Descubrir Haute-Vienne en el Limousin

¿Buscas un destino tranquilo y agradable para tus vacaciones en el campo, en familia, en grupo o en solitario? Situado en el Limousin (alrededor de Limoges), el departamento de Haute-Vienne (conocido por el pueblo mártir de Oradour-sur-Glane y la ciudad de Limoges) te revelará todas sus riquezas: patrimonios históricos, una naturaleza verde y generosa, su vida cultural y artística.

Los esenciales

Haute-Vienne no puede resumirse a unos cuantos lugares a visitar. Pero aquel que descubre por primera vez nuestro departamento podrá inspirarse de estos lugares “que no hay que perderse”: el Parque Zoológico de Le Reynou, el Acuario del Limousin, Châlucet, el lago de Saint-Pardoux…
todos los esenciales

Porcelana y know-how

En Haute-Vienne, unas mujeres y hombres de talento utilizan su ingenio, su técnica y su habilidad para crear unos productos excepcionales con la porcelana de ayer y de hoy. Descubre las Rutas de la Porcelana de Limoges en Haute-Vienne…

todo sobre porcelana Todo el know-how

Con la familia

Pour vous aider à préparer vos vacances en famille, nous vous avons sélectionné des sites et loisirs, des hébergements et restaurants qui œuvrent pour accueillir dans les meilleures conditions petits et grands. Découvrez les membres du réseau Haute-Vienne, Escapades en famille.  

para saber más

¿Tienes ganas de moverte?

¡En Haute-Vienne, todo es posible! Subirse a los árboles para una sesión muy activa de Accrobranche, ofrecerse un cursillo de vela en los lagos de Saint-Pardoux o de Vassivière, hacer esquí náutico en la laguna de Meuzac… También puedes probar el bicirraíl. A menos que prefieras montar a caballo a los pies del Monte Gargan, practicar la pesca con mosca en las aguas vivas del río Vienne, jugar al golf o patinar en la vía verde…

Descubre Haute-Vienne de un modo distinto

Te proponemos un paseo en inmersión en destacados lugares del departamento. Las fotografías de 360° abren nuevas perspectivas y ofrecen unos panoramas increíbles. Unas vistas fantásticas de la cumbre del Monte Gargan, punto culminante de Haute-Vienne; contemplar los montes de Auvernia desde los montes de Ambazac, en Sauvagnac, también merece la pena. Te llevamos a las localidades con carácter y a unos espacios naturales poco conocidos como la Turbera de Dauges. ¡Instálate y paséate!

Paseos de 360°

Paseos panorámicos de 360°; lugares turísticos en modo embarcado para una disfrutar de visión espectacular y original de Haute-Vienne. Te invitamos a realizar un paseo virtual a plena pantalla. Podrás pasar de un lugar a otro con el menú de la izquierda. Feliz paseo.

todos los paseos de 360°
e-mag #12

En el programa de la revista, cada trimestre, ideas para hacer compras, retratos, descubrimientos, salidas, conocimientos técnicos, pruebas de nuestros dos exploradores internos y buenos consejos. Artículos cortos, estilo efectivo, temas innovadores y personalidades atractivas. Entonces déjenos guiarle.

consultar el e-mag
Videos
Descubra la Alta Viena en vídeo: deslícese por el Mont Gargan, suba a la copa de un árbol y nade en el lago Saint-Pardoux, pasee por las calles de Montrol-Senard, camine hasta la Tourbière des Dauges y diviértase con su familia en el Espace Hermeline de Bussière-Galant. Los fabricantes de porcelana explicarán por qué les encanta la porcelana de Limoges. Y muchas otras bellas imágenes para compartir.. Youtube