Descubrir Haute-Vienne en el Limousin

¿Buscas un destino tranquilo y agradable para tus vacaciones en el campo, en familia, en grupo o en solitario? Situado en el Limousin (alrededor de Limoges), el departamento de Haute-Vienne (conocido por el pueblo mártir de Oradour-sur-Glane y la ciudad de Limoges) te revelará todas sus riquezas: patrimonios históricos, una naturaleza verde y generosa, su vida cultural y artística.

Los esenciales

Haute-Vienne no puede resumirse a unos cuantos lugares a visitar. Pero aquel que descubre por primera vez nuestro departamento podrá inspirarse de estos lugares “que no hay que perderse”: el Parque Zoológico de Le Reynou, el Acuario del Limousin, Châlucet, el lago de Saint-Pardoux…
todos los esenciales

Porcelana y know-how

En Haute-Vienne, unas mujeres y hombres de talento utilizan su ingenio, su técnica y su habilidad para crear unos productos excepcionales con la porcelana de ayer y de hoy. Descubre las Rutas de la Porcelana de Limoges en Haute-Vienne…

todo sobre porcelana Todo el know-how

Con la familia

Partir en vacances en famille peut se transformer parfois en parcours du combattant. Pour vous faciliter la tâche, on vous a réuni dans cette rubrique les partenaires du réseau Haute-Vienne, Escapades ne famille. La promesse : des chambres spacieuses, des animations pour toute la famille,

para saber más

¿Tienes ganas de moverte?

¡En Haute-Vienne, todo es posible! Subirse a los árboles para una sesión muy activa de Accrobranche, ofrecerse un cursillo de vela en los lagos de Saint-Pardoux o de Vassivière, hacer esquí náutico en la laguna de Meuzac… También puedes probar el bicirraíl. A menos que prefieras montar a caballo a los pies del Monte Gargan, practicar la pesca con mosca en las aguas vivas del río Vienne, jugar al golf o patinar en la vía verde…

Descubre Haute-Vienne de un modo distinto

Te proponemos un paseo en inmersión en destacados lugares del departamento. Las fotografías de 360° abren nuevas perspectivas y ofrecen unos panoramas increíbles. Unas vistas fantásticas de la cumbre del Monte Gargan, punto culminante de Haute-Vienne; contemplar los montes de Auvernia desde los montes de Ambazac, en Sauvagnac, también merece la pena. Te llevamos a las localidades con carácter y a unos espacios naturales poco conocidos como la Turbera de Dauges. ¡Instálate y paséate!

Paseos de 360°

Paseos panorámicos de 360°; lugares turísticos en modo embarcado para una disfrutar de visión espectacular y original de Haute-Vienne. Te invitamos a realizar un paseo virtual a plena pantalla. Podrás pasar de un lugar a otro con el menú de la izquierda. Feliz paseo.

todos los paseos de 360°
e-mag #12

En el programa de la revista, cada trimestre, ideas para hacer compras, retratos, descubrimientos, salidas, conocimientos técnicos, pruebas de nuestros dos exploradores internos y buenos consejos. Artículos cortos, estilo efectivo, temas innovadores y personalidades atractivas. Entonces déjenos guiarle.

consultar el e-mag
Videos
Descubra la Alta Viena en vídeo: deslícese por el Mont Gargan, suba a la copa de un árbol y nade en el lago Saint-Pardoux, pasee por las calles de Montrol-Senard, camine hasta la Tourbière des Dauges y diviértase con su familia en el Espace Hermeline de Bussière-Galant. Los fabricantes de porcelana explicarán por qué les encanta la porcelana de Limoges. Y muchas otras bellas imágenes para compartir.. Youtube