Preparar

Alojamiento

En Haute-Vienne, varias etiquetas te garantizan una acogida de calidad: los hoteles Logis (estable-cimientos tradicionales que ofrecen una hospitalidad “de la de antes”), los Gîtes de France (casas de alquiler en Haute-Vienne), los Clévacances (alquileres y casas de huéspedes), Fleurs de Soleil (red con certificación ISO desde 2002), Accueil Paysan (los campesinos te reciben en su casa), Cham-bres d'Hôtes Référence (calificación de las casas de huéspedes por las Oficinas de Turismo), Bien-venue à la Ferme (unos agricultores te invitan a descubrir en sus explotaciones todas las riquezas de su tierra), Loisirs de France (una etiqueta para los poblados de vacaciones)... Existen numerosas referencias y certificaciones de calidad como HôtelCert, Camping qualité, Ecolabel européen, Label Tourisme et Handicap para garantizar tus vacaciones. Las clasificaciones en estrellas (de 1 a 5) permiten a los consumidores localizar los establecimientos que han recibido una visita de control para garantizar que las prestaciones ofrecidas no tienen defectos. No dudes en utilizarlas para tus búsquedas.

Hoteles Campings Áreas de autocaravana Casa de huéspedes Casas rurales & alquileres Poblados de vacaciones Alojamientos colectivos

Informaciones útiles

Haute-Vienne te abre sus puertas. Elige tu modo de desplazamiento (todos los accesos por la auto-pista A20, el tren, el aeropuerto de Limoges...) y prepara tus itinerarios y tu estancia de vacaciones. Selecciona la localidad en la que quieres realizar una pausa relajante en uno de nuestros bellos pue-blos. Ven a Haute-Vienne y entra en las Oficinas de Turismo que cuentan con profesionales que responderán a todas tus preguntas. Puedes descargar todos nuestros folletos o solicitar que te los enviemos.